Tape Caram «Estamos convirtiendo a Mercedes el un gran polo universitario»

Este lunes 27, se firmó un acuerdo de colaboración integral entre la Facultad de Humanidades de la UNNE y la Municipalidad de Mercedes.
A través de esto se busca lograr el aprovechamiento compartido de conocimientos y experiencias formativas e investigativas a través de actividades académicas, de extensión, de investigación, formación, asistencia técnica, pasantías, que se realizarán entre la Facultad de Humanidades y la Municipalidad.
Además, se firmó un acuerdo específico, por el cual Mercedes tendrá una nueva oferta académica, la Tecnicatura Universitaria en Ordenamiento Territorial. La misma tiene una duración de 2 años y medio; y viene a cubrir un área vacante y demandada en la región: la formación de técnicos que colaboren con los planificadores y especialistas en la toma de decisiones para la organización del territorio.
Cabe mencionar que la inscripción ya se encuentra abierta, los interesados deben acercarse a la Dirección de Educación (F. L. Beltrán y Belgrano), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs y de 17:00 a 22:00hs o comunicarse a través las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología.
Estuvieron presentes, el Intendente Tape Caram; la Decana de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Graciela Guarino; la Coordinadora de la carrera Tec. Univ. en Ordenamiento Territorial, Marta Taborda, los profesores María Odena y Hugo Arellano; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza y la Coordinadora de la Dir. De Educación, Ciencia y Tecnología, Mariana Torres.