Piden colaboración para encontrar un celular extraviado

Un hombre que se encontraba trabajando a principios de semana en su vivienda sufrió la pérdida inesperada de su teléfono celular. El hecho ocurrió cuando dejó descuidadamente el dispositivo en la vereda de su casa ubicada en calle Pedro Ferre al 46.

Testigos del hecho habrían indicado a la familia que unos jóvenes se habrían llevado el celular aprovechando un momento de distracción. Consternados por lo sucedido, hacen un llamado a la solidaridad vecinal para encontrar el teléfono.

Se trata de un equipo Samsung J7 NEO que además de ser una herramienta de trabajo, tiene un valor sentimental para su dueño por llevar de fondo de pantalla el escudo de su equipo de fútbol favorito.

Como forma de agradecer la devolución del celular ofrecen una recompensa. Asimismo informaron poseer imágenes de cámaras de seguridad que registraron el hecho aunque prefieren apelar a la conciencia antes de dar a conocer las mismas.

Piden que en caso de contar con datos sobre el paradero del teléfono se comuniquen a su domicilio. Dan un plazo de días para su entrega confiando en el accionar solidario de la gente.

El dispositivo es vital tanto para el trabajo como para la vida privada del dueño, esperan que aparezca para retomar sus actividades normalmente.

Desde este medio se hace eco del pedido a la población para colaborar con información que ayude a encontrar este celular extraviado.