Vamos a aclarar algo porque de noche todos los gatos son pardos

La semana anterior dimos la noticia de un arrebaro a una mujer con datos obtenidos de fuente oficial calificada y ahora la misma fuente oficial calificada rectifica la información es por eso que queremos aclarar.

Primero entendemos que los lectores de la página se merecen  esta aclaración y por respeto a ello vamos a dar las explicaciones que sean necesarias e incluso siempre vamos a dar el derecho a replica siempre y cuando la situación así lo amerite.

Esto es lo nuevo con respecto a la cartera sustraída.
El día 9 de noviembre se tomó conocimiento de que se habría producido un arrebato de una cartera a una señora en la intersección de las calles de Pedro ferré y Plácido Martínez.
Posteriormente de que se recibiera la denuncia correspondiente y se comenzara con las tareas investigativas tendientes a dilucidar el hecho  y ya sobre el mediodía de ese mismo dia se logró recuperar la cartera, ya que un señor había acercado dicha cartera a un medio radial.
Durante los días posteriores, y dando cumplimiento a las ordenes dictada por la fiscalia , la policia examino varios elementos, que fueron incorporados al expediente escrito como «pruebas»; pudiéndose comprobar que la señora que denuncio el hecho se olvidó la cartera o billetera sobre un murito ubicado al lado de una librería.
Posteriormente transcurrido unos minutos una persona masculina encontró y tomó ese elemento dejado sobre el muro, y se lleva, masculino que hace entrega en el medio radial.
Todo ello fue comunicado al Fiscal de la ciudad de Mercedes.