Lun. Feb 16th, 2026

UN BUEN COMIENZO PARA LA USINA


La noche del jueves, en la Asociación del Comercio y la Industria, se desarrolló una charla sobre Comunicación Asertiva a cargo de la Lic. Valeria Ponce.

La organización de esta propuesta estuvo a cargo de un grupo de jóvenes profesionales denominado USINA, quienes se reúnen hace poco más de un mes de manera voluntaria para generar acciones de impacto social, utilizando las habilidades y conocimientos de cada uno de los miembros para proyectar soluciones innovadoras y hacer una diferencia positiva en la sociedad.

El balance fue muy positivo, participaron más de 60 asistentes, jóvenes, agentes de la administración pública, emprendedores y comerciantes de Mercedes.

La Usina agradeció a la Asociación del Comercio y la Industria por prestar las instalaciones de su sede y a la Municipalidad de Mercedes por el acompañamiento permanente.

Por Agencia Mercedes

Agencia Mercedes: Periodismo, contenidos y streaming. La casa madre del proyecto Glow y de una nueva generación de medios.

Related Post