Esta mañana, 9 de julio, el cuerpo de Jorge Duarte, oriundo de Mercedes, fue encontrado en una vivienda de Paso de los Libres.
Duarte trabajaba junto a su hermano en esa localidad. Desde el viernes, cuando salió a cenar a la casa de una mujer y no se tuvo más noticias de él, su familia lo buscó intensamente.
Al no tener contacto con Jorge, su padre, Miguel Duarte, y su hermano, Agustín, se trasladaron a Paso de los Libres para realizar las denuncias correspondientes.
Posteriormente, la madre de Jorge, Mercedes, viajó el domingo y el lunes en busca de información.
Fuentes señalaron que el cuerpo presentaba al menos dos golpes en la cabeza.
El 8 de julio en horas de la tarde, este medio se puso en contacto con Mercedes, la madre de Jorge, quien estaba en Paso de los Libres y hasta ese momento no tenía ninguna novedad acerca del paradero de su hijo.
La policía notificó a la familia, informándoles que debían acercarse a la morgue para realizar el reconocimiento del cuerpo, que podría ser su hijo.
Efectivamente, en horas de la tarde-noche del lunes 8, confirmaron que el cuerpo en la morgue pertenecía a Jorge Duarte, el joven mercedeño de 28 años que había desaparecido el viernes.
Después de realizarse la autopsia correspondiente, el cuerpo de Jorge Duarte será trasladado a la ciudad de Mercedes, donde recibirá cristiana sepultura, comentó la madre a este medio. La familia espera que se investigue para conocer cómo fue la muerte de su hijo, ya que presentaba signos de golpes en la cabeza.