Tape Caram colabora con las escuelas en el inicio del Ciclo Lectivo 2024

El Intendente Tape Caram ha tomado medidas decisivas para asegurar un entorno propicio en las instituciones educativas de nuestra ciudad de cara al inicio del ciclo lectivo 2024. Con la premisa de brindar un ambiente seguro y limpio, se han dispuesto cuadrillas de cortadores de pasto, que sumarán a las labores habituales, la de dar respuestas a las solicitudes de los directivos escolares.

Con la llegada del inicio de clases, los docentes solicitan al Gobierno Municipal la colaboración para poner en condiciones los establecimientos escolares, debido a que muchas veces no encuentran respuestas inmediatas en el Ministerio de Educación de la Provincia y mediante la cooperadora escolar no se puede hacer frente a estos gastos.

Este esfuerzo conjunto, coordinado por la Dirección de Educación a través de la Dirección de Vivienda Social, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, en colaboración estrecha con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, busca poner en condiciones óptimas las escuelas locales con el objetivo de asegurar que tanto docentes como alumnos encuentren un espacio propicio para el desarrollo de sus actividades educativas.

Cabe mencionar que la adquisición de motoguadañas por parte del Gobierno Municipal de Mercedes semanas atrás garantiza hoy que se pueda llevar adelante esta acción que pretende crear un entorno propicio para el aprendizaje y la enseñanza.