Novedades del programa Mercedes Incuba

La Licenciada Silvia Cabello comento las novedades de este programa que busca fomentar emprendimientos en la ciudad, “Estamos atendiendo en la sede de la UNCAUS por la mañana así que le pedimos a los emprendedores que se acerquen”
Hablamos un poco de emprendimiento con la responsable del programa Mercedes Incuba que está impulsada por la Turbina Coworking una aceleradora de negocios.
Señalo algunos aspectos claves para las personas interesadas en acceder a algún tipo de financiación o desarrollar un emprendimiento, “el programa está dirigido a emprendimientos que tengan 12 meses de funcionamiento” señalo.
Se van a seleccionar 10 emprendimientos que se inscriban en esta propuesta, “de los 10 van a haber 2 emprendimientos que van a acceder a $100.000 cada uno aportados por el municipio” indico la profesional.
Lo bueno que tiene este programa es que los que sean seleccionados van a tener el acompañamiento de la Aceleradora de Negocios, “van a tener una asesoría totalmente gratuita” y aclara que un asesoramiento empresarial siempre tiene un costo. (Diseño de marca, investigación de mercado, tips para redes sociales, etc.)
Señala además la profesional que la convocatoria está abierta a todos los interesados en desarrollar su emprendimiento hasta el 7 de Junio, completar los datos de este link. https://www.municipalidaddemercedes.gob.ar/sites/default/files/incubar_mercedes_-_bases_y_condiciones.pdf