Relató el escalofriante trasfondo que tiene la muerte de su padre quien apareciera sin vida hace ya 3 meses al costado de la ruta 119. Sospechas de que lo dejaron en la calle y le cobraron el sueldo el mismo día que se tuvo rastros suyos, además puso en duda el desempeño del fiscal Casarubia.
Monica no hablo solamente de lo que tiene que ver con la investigación por saber cómo es que su padre apareció sin vida al costado de la ruta, sino que también comentó sobre el martirio sufría su padre. Por lo que ella pudo enterarse en este tiempo en seguida del ante la investigación llegó a la conclusión de que la familia que lo cuidado todo el tiempo en que se comunicó con ella le estuvo mintiendo.
Con respecto al fiscal señaló que no es ecuánime en su investigación y deja muchos cabos sueltos, según sus propios dichos no se actuó con la rigurosidad que requiere un caso como éste, «los celulares que se secuestraron son del entorno» pero se desespera por la demora en el avance y que no haya ni un solo detenido por la causa.
Fuente Radio City 103.5