MERCEDES TUVO SU PRIMERA EXPO INCLUSIVA

Este domingo 6, en el Sambodromo Municipal, con la presencia del Intendente Municipal, Tape Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, se realizó la 1° Expo Exclusiva de Mercedes, con múltiples actividades y la participación de municipios vecinos.

Esta actividad se llevó a cabo a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, la Dirección de Discapacidad y el Programa “Mercedes Inclusiva”, en el marco del cierre del mes de la inclusión.

El evento contó con la participación de diversas instituciones de la ciudad con stands informativos, con el fin de dar a conocer que actividades se realizan desde cada espacio y acercar conocimientos sobre distintas temáticas en relación a la discapacidad, derechos e inclusión.

Se vivió una gran jornada absolutamente para las personas con discapacidad, quienes compartieron una tarde llena de alegría y diversión, donde también actuaron grupos y artistas musicales como “La Bohemia”, Milagros Paesano y la banda “Fotos del Alma”.

El Intendente Municipal, Tape Caram, felicita a todas las dependencias municipales e instituciones que trabajaron en conjunto para hacer posible esta expo “esto es una muestra del compromiso que tiene el municipio y las instituciones para lograr una ciudad más inclusiva”.