Mauricio Gubliemone, contento con el buen debut

El piloto curuzucuateño analizo como fue esta primera edición de la Fuerza Libre Internacional, en el inicio de temporada quedo con 24 puntos segundo a 4 puntos del puntero que es Leonel Fernandez.
En vuelta a vuelta, el piloto de la localidad de Curuzu hizo un balance de esta primera fecha donde se dio una buena lucha en el pelotón del frente, “Marino venia mas relegado, y también en la pelea estaba Pity”
“Para la final encontramos el auto” ya que como lo analizo lo más difícil era agarrar el ritmo al frenado. “Tiramos el auto a la pista el sábado y tuvimos que laburar y mucho” dijo.

Pensando en la próxima fecha a Mercedes el auto le cae bastante bien, siempre y cuando no haya curvas lentas, y recordó que las dos curvas que tiene el circuito de Monte Caseros le pusieron las cosas complicadas.

En cuanto a unas palabras para el ganador, dijo que “Lionel, tiene muy buen auto”, “Si vos nos decías, si estábamos para pelear le te decía que no, la verdad que el auto no estaba como para segundo puesto” afirmo

Analizando la organización dice “Fue impensado la cantidad de autos, se respeto a rajatabla todo” y eso le gusto mucho, Después de terminar la revisar la técnica, a las 20 ya estaba en Curuzú, recordaba que con la anterior administración antes a las 21 estábamos en la técnica todavía.

Por Héctor González