Lucha contra el GROOMING Y CIBERACOSO

En la sesión, llevada a cabo el jueves 20 de Febrero, el Presidente Pablo Romero recibió a los alumnos y directivos de las Escuela N° 472 «Provincia de Córdoba” y Escuela Nº 588 “Provincia de San Juan”.
En la oportunidad se Declaró de Interés Municipal el Cortometraje “En Línea Peligrosa”, trabajo realizado por los alumnos de dicha Institución y la FM Arandu´cé, con la participación de otras Instituciones de nuestra ciudad.
El cortometraje pretende ser un medio para la toma de conciencia de dos problemáticas muy actuales que trae el uso de las redes sociales: el ciberacoso o Ciberbulling y el Grooming.

Este proyecto audiovisual (interinstitucional) del Taller de Radio de la Escuela N° 472 «Provincia de Córdoba», comenzó a rodarse a mediados del 2018 y ha involucrado en su producción diversas Instituciones del medio, efectivos de fuerzas de seguridad y dependientes estatales, tomando activa participación para la realización de este film.

Dada la importancia de estos temas para los jóvenes de nuestra Localidad, el Presidente del HCD, Pablo Romero, manifestó su compromiso y predisposición para seguir apoyando estas iniciativas.