La Obra Hogares Nuevos realizó el encuentro anual de las familias en Mercedes

En el marco de 40° aniversario de la Obra Hogares Nuevos, obra de Cristo, la comunidad de Mercedes organizó, el Encuentro anual de Familias de la Diócesis de goya, bajo el lema :*Con San Juan Pablo II, 40 años cultivando el amor a la familia.

Dicho festejo tuvo lugar en el predio y salón de la Sociedad Rural de Mercedes. Estuvieron presentes el Sacerdote asesor de la Obra, el Señor Obispo y algunos sacerdotes de la Diócesis.

También participaron el Intendente Tape Caram y su esposa y la Vice Intendente Juana Gauto y su esposo.

Llegaron decenas de matrimonios y familias de cada una de las comunidades (Goya, Esquina, Sauce, Mocoretá, Monte Caseros: Colonias: La Buble, San Francisco, Juan Pujol, Curuzú Cuatiá, Resistencia, Corrientes y Paso de los Libres).

Se vivió una hermosa jornada de conferencias, charlas, testimonios enriquecedores de matrimonios y jóvenes, trabajos grupales, danzas, canciones, Sketch y lo principal la Santa Misa.

Luego se campartio un rico almuerzo con todos los presentes. Damos infinitas gracias a los que hicieron posible este gran y significativo evento para el bien del matrimonio y la Familia.