La Liga Mercedeña de Vóley inició su Torneo Apertura

La Liga Mercedeña de Vóley y la Dirección de Deportes Municipal, realizaron el lanzamiento oficial del Torneo Apertura «Pedro Ajo Sánchez».

El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y contó con la presencia del Director de Deportes, Prof. Nicolás Célser; el Presidente de la Liga Mercedeña de Vóley, Reimundo «Chino» Tirone y el homenajeado del Torneo, el Sr. Pedro «Ajo» Sánchez.

Durante el acto, el Sr. Tirone agradeció al Gobierno Municipal por la colaboración permanente que existe hacia la Liga Mercedeña de esta disciplina durante todos los certámenes organizados. Por su parte el Prof. Célser envió un cálido saludo a todos los equipos que van a participar del campeonato, y los invitó a trabajar juntos por el bien del vóley mercedeño. Por último el Sr. Pedro Sánchez, agradeció a la liga, al municipio y a todos los que forman parte de la misma por realizar este reconocimiento. Además, solicitó que se trabaje en categorías formativas para realizar más escuela en este deporte.

Por otra parte, el domingo 3 de abril, inició el Torneo Apertura, con equipos femeninos y masculinos, jugando en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Normal de nuestra ciudad.

Antes de dar inicio a los partidos, se realizó un emotivo acto de inauguración, con la presencia de la Comisión Directiva de la Liga, el Director de Deportes y el Sr. Pedro Sánchez. Los representantes de la Liga Mercedeña de Vóley, entregaron un presente al homenajeado, cuyo nombre lleva este torneo que durará aproximadamente 2 meses.