La Expo Avicola fue un éxito total

Este sábado 9, el Intendente Municipal, Tape Caram dejó inaugurado  la 72° Exposición de Aves y Conejos, la 34º Exposición Nacional de la Raza New Hampshire y 4º Exposición Regional de Razas Bantam.


El Presidente de la Cooperativa de Criadores de Aves y Conejos, Jorge Leiva, señaló “es un compromiso que tenemos en la comisión directiva y tenemos una gran pasión por las aves”. También destacó la participación de más de 52 expositores de distintos puntos del pais.

Por otra parte, destacó el apoyo del Jefe Comunal, Tape Caram y agradeció a los expositores que vinieron de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Goya, Chaco y Misiones entre otros lugares “superamos la expectativa que teníamos” culminó.

El Intendente Diego Caram por su parte afirmó “esto para nosotros es una inversión, esto no tiene dos años, esto tiene historia y ojalá que los cabañeros puedan trasmitir a las nuevas generaciones esta pasión”.

Cabe mencionar que, días atrás, el Jefe Comunal entregó a la Cooperativa un subsidio por $180.000, con el fin de solventar los gastos de esta actividad.