Mié. Mar 11th, 2026

Fuga de gas puso en alerta a Mercedes nuevamente

Ayer en horas del mediodia se registró este desperfecto que requirió la presencia de operarios de la DPEC y personal de la Comisaría Tercera, aparentemente «un vecino mientras realizaba una obra pinchó sin querer un caño» indicaron desde la empresa.

Desde Bomberos confirmaron que tuvieron que acudir al Bº 2 de abril en horas del mediodía del sábado “porque en un lugar se registró una fuga de gas natural, por lo que procedimos a activar el protocolo y disminuir los potenciales riesgos, a la empresa del gas se la puesto en conocimiento y mandó personal especializado desde Curuzú”

“A las 12:20 acudimos con las unidades y es la tercera vez que tenemos una emergencia con gas, que es algo nuevo para todos por lo que hay que buscar la forma de trabajar mejor” señalaron.

Por Agencia Mercedes

Agencia Mercedes: Periodismo, contenidos y streaming. La casa madre del proyecto Glow y de una nueva generación de medios.

Related Post