Estafo musicalmente a un grupo de músicos de Mercedes

Es la conclusión a la que llego, Graciela Estigarribia quien comento que estaban por presentar un himno para el concurso del centenario de la Escuela Verón pero el “músico” difundió el audio sin autorización de los autores.
Entre los músicos que formaron parte de este trabajo musical, están obviamente Graciela Estigarrivia quien escribió la letra, el músico Rogelio Miño realizo los arreglos musicales y Nélida Arzuaga colaboro con su piano.

Graciela es maestra de la escuela Verón y en este trabajo musical puso mucha energía para armar un himno al establecimiento que está cumpliendo 100 años.

El compromiso de confidencialidad es tácito, es un compromiso que no está escrito por lo que difundir sin la autorización es de una bajeza total.

Ella dijo que confiaron en que pueda hacerle el trabajo porque el integraba el grupo de letras pero ellos no esperaron jamás encontrarse con semejante disgusto.

Se difundió el material sin aval de nadie delos que participaron de la composición, “obro de mala fe y queríamos poder en conocimiento de Mercedes” señalo.

Graciela además comentaba que el material estaba muy mal procesado, fuera de tiempo musical “es cualquier cosa, le faltan arreglos”.

Explicando la gravedad de la situación, difundir un material en una radio comercial está mal, y más aún cuando se trata de autores independientes, es lo que nos explicaba fuera de micrófonos.