El Intendente entregó una AMAROK y $ 403.000 a los Bomberos Voluntarios

Los Bomberos de Mercedes ya tiene su nueva unidad forestal donada por el El Intendente Tape Caram, en la mañana de este viernes 18 de febrero y en reconocimiento a la importante labor que realizan los Bomberos Voluntarios, el Intendente Diego Tape Caram, en nombre de toda la ciudadanía Mercedeña, les entregó una moderna camioneta de rescate, que será utilizada en la prevención y atención de accidentes e incendios.

Además, hizo entrega de un cheque por el monto de 403 mil pesos, cuya recaudación corresponde al mes de enero, por el aporte que se realiza voluntariamente la ciudadanía hacia Bomberos Voluntarios. También se comprometió a entregar la semana próxima más insumos y herramientas de trabajo que han solicitado la Asociación de Bomberos.
“Gracias en nombre de nuestra comunidad por la labor que realizan, por la entrega de cada uno de los bomberos que trabajan tan abnegadamente para cuidar la vida y la integridad de los ciudadanos”… «Hoy estamos entregando esta camioneta para reemplazar ese móvil de bomberos que tuvo el accidente. Empezamos de inmediato a trabajar en esto que nos enseñó el Covid y que nos está enseñando hoy esta situación de los incendios, nada sirve de manera individual, todo sirve de forma colectiva, todo sirve cuando el esfuerzo es de todos, y no los esfuerzos individuales porque no tienen sentido», puntualizó el Intendente Caram.
Por otra parte el bombero Hernán Morel en nombre del Jefe de Bomberos, Oscar Romero y de todo el Cuerpo Activo, agradeció al Gobierno Municipal y a toda la ciudadanía por la entrega de este vehículo acentuando que esta herramienta de trabajo permitirá responder de manera rápida en caso de incendios, accidentes de tránsito y en todo tipo de siniestros. Además, el Presidente de la Asociación de Bomberos de nuestra ciudad, Ramón Pérez, agradeció al Gobierno Municipal por esta entrega, y a la ciudadanía Mercedeña por la colaboración que realizan a diario. Por otra parte destacó el compromiso y la garra que le ponen todos los integrantes del cuerpo activo, durante todas las emergencias que les toca trabajar.El vehiculo es una camioneta marca Volkswagen, modelo WF Amarok 2.0L TDI 140 CV 4×2, tipo Pick Up.