Categories Policiales

Diversas intervenciones policiales por parte de la Comisaria Primera

Mercedes, Corrientes – Personal de la División Investigación Criminal de la Comisaría 1ra. de Mercedes, realizó varias intervenciones en las últimas horas.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 5:30 AM, aprehendieron a un hombre de 31 años, domiciliado en Barrio Noroeste. Fue alojado como contraventor por infracción al Artículo 50 del Código de Faltas. Además, se secuestró la motocicleta Corven 110cc que conducía, ya que no tenía documentación ni llave de encendido.

Por otra parte, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría 1ra., afectado al servicio especial por un evento deportivo entre Taragüí y Tiro, demoró y trasladó a la dependencia a dos sujetos mayores de edad, domiciliados en Barrio San Pedro. Quedaron aprehendidos por infracción al Artículo 50 del Código de Faltas, por desórdenes en la vía pública.

Más tarde, cerca de las 20:50, personal policial acudió a un accidente de tránsito en calles Alvear y San Martín, donde el conductor de una motocicleta fue agredido por dos sujetos mayores de edad, domiciliados en Barrio Comunicaciones, quienes circulaban en el otro vehículo involucrado. Los agresores también quedaron alojados en la Comisaría por infracción al Artículo 50.

En otro operativo, personal policial, en conjunto con la Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Tránsito, procedió al secuestro de cuatro motocicletas en la zona conocida como «El Andén». Las infracciones fueron labradas por Tránsito, correspondientes a la realización de contra explosiones y uso de escapes libres.Estas diversas intervenciones de la Policía de Mercedes reflejan el accionar constante para preservar el orden público y la seguridad vial en la ciudad.

Las personas aprehendidas quedaron a disposición de la Justicia para que se determinen sus responsabilidades. Mientras tanto, continúan las investigaciones sobre los hechos ocurridos.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso en el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad y los organismos competentes, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de todos los vecinos.