Convocatoria a los trabajadores de la construcción en Mercedes

El Arquitecto Matias Schiro, titular del Área de Obras Privadas señalo los objetivos que se trazan con esta iniciativa que arranca hoy y finaliza el 31 de Mayo. El llamado es para todos los constructores, oficiales, albañiles, ayudante de obras y afines.
El registro de profesionales de la construcción va a permitir mejorar la calidad de las obras, “los profesionales deben acercarse a la oficina de Obras privadas de carácter obligatorio para evitar la clausura de las obras” recalco Schiro.

El tema principal es que cuando se realicen las inspecciones de las obas los profesionales deberán estar acreditado en el Registro Municipal de Constructores en caso contrario se aplicaría la sanción que contempla la suspensión de la obra.

Esto es implementado por obras privadas para buscar una “Planificación y Seguridad en las Obras de Construcción” aclaraba el Arquitecto.

Otras Novedades de el Área de Obras Privadas, señalo que tuvo un acercamiento con la gente de claro, “ya que van a empezar a comenzar a ejecutar unas obras de fibra óptica” la misma ingresara a la ciudad por a Avenida Pellegrini.

En cuanto a lo que hace a esta obra de La empresa telefónica Claro, traería en principio mejoras en la conectividad para los usuarios de dicha compañía.