Sáb. Mar 14th, 2026

Continuamos trabajando en redes con distintas instituciones

La Vice Intendente, Juanita Gauto, visitó distintas instituciones educativas, deportivas, ONGs, y espacios municipales, con el objetivo de dialogar y conocer sus fortalezas y necesidades.

También acompañaron el Concejal, Alejandro Villalba y funcionarios municipales.

Estos trabajos que impulsa la gestión de Tape Caram, buscan realizar un diagnóstico social. En esta primera etapa de los barrios Noroeste y Matadero. El mismo es llevado adelante por la Psicóloga, Verón Victoria y la Trabajadora Social, María Sol Bezzecchi, con experiencia en trabajo con niños y jóvenes en situaciones de consumo problemático y situaciones de extrema vulnerabilidad.

Desde el Gobierno Municipal, agradecemos a las diversas instituciones que nos recibieron: Escuela Verón N° 588, Escuela Primaria «Arturo Illia», Escuela Técnica «José de San Martín», Club Villa Rivadavia, Grupos Scouts y al Concejal, Alejandro Villalba, por acompañar esta propuesta.

Por Agencia Mercedes

Agencia Mercedes: Periodismo, contenidos y streaming. La casa madre del proyecto Glow y de una nueva generación de medios.

Related Post