El actual campeón de la LNB exhibió toda su jerarquía anoche en Mercedes para imponerse 98 a 81.
Por algo es el campeón. San Lorenzo ratificó su favoritismo y venció anoche en Mercedes a Comunicaciones, 98 a 81, en otra jornada de Liga Nacional de Básquetbol.
Los parciales fueron: 22-26, 11-19, 20-34 y 28-19. Para el equipo correntino fue su tercera caída al hilo en igual cantidad de presentaciones en la competencia.
Gastón Essengue con 13 puntos y 6 rebotes fue el destacado en las filas del equipo dirigido por el «Tulo» Rivero, mientras que Defelipoo y Arn sumaron 11 cada uno y Funes aportó 10.
Por el lado del «Santo», descolló Matías Calfani con 19 puntos y 8 rebotes, a la vez que Tucker se mostró con 18 puntos, Gabriel Deck con 16 y el perimetral Selem Safar logró 13 puntos, dentro de un equipo parejo tanto en defensa como en ataque.
Luego de un primer cuarto en donde San Lorenzo sacó escasa ventaja, a partir del segundo parcial fue todo de la visita. Encontró la llave para vulnerar la defensiva de «Comu» y tomó claras ventajas
Por más que el local puso todo el amor propio y se quedó con el parcial de cierre 28 a 19, su suerte estaba echada y San Lorenzo se llevó con merecimientos la victoria.