Atraparon a los chorros de la hidrolavadora

Finalmente detuvieron a los delincuentes por el robo de una Hidrolavadora, el material fílmico aportado fue la pieza clave para determinar las identidades de estos menores que todavía tenían consigo lo robado.
El material fílmico permitió al personal de la brigada de investigaciones de la Comisaria Tercera a cargo del Comisario Barberán pudo identificar a estos individuos que resultaron ser menores de edad.

Ahora la disyuntiva es si los menores van a recuperar la libertad por su condición de menores, y lo otro es que los menores no hubieran sido identificados si no fuera por el aporte de las imágenes y la vitalización de los mismos ya que el aporte de personas que identificaron a los autores sirvió de mucho en la investigación.

La presión que ejerció la ciudadanía viralizando el contenido, ejerció presión a los funcionarios policiales tengan que extremar las investigaciones y dar con el paradero de estos menores que se dedican a encontrar los elementos antes de que a los dueños se le pierda.

Su condición de menor hace presumir que podrían recuperar la libertad en corto tiempo. La redacción se complace en agradecer a todos los que aportaron datos y por difundir el contenido que busca recuperar la tranquilidad de nuestras calles.