3 disertantes de lujo para la Feria del Libro Digital en Mercedes

El politólogo Gustavo Marangoni, el ex ministro de educación de la nación Daniel Filmus y el economista Matías Tombolini estarán presentes en la novedosa feria digital que organiza el Concejo Deliberante con el apoyo del municipio.

Mercedes se prepara para vivir un acontecimiento cultural histórico con su primera Feria Digital del Libro la que se llevará a cabo del 20 de junio al 5 de julio, la misma contará con disertantes de primerísimo nivel, cabe recordar que el evento es organizado por el Concejo Deliberante y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
El Dr. Pablo Romero, titular del legislativo y uno de los pilares de esta muestra digital, acorde a los tiempos que vivimos, viene trabajando intensamente junto a su equipo en todos los detalles y es loable destacar la intensa gestión que a llevado adelante para lograr acercar a esta fiesta cultural a importantes hombres de trayectoria nacional del que hacer económico, político y educativo.
Una de esas presencias estelares será el politólogo Pablo Marangoni, quien expondrá el tema “Pensando en la Argentina Poste Pandemia”, desafíos y posibilidades, su disertación será el lunes 29 de junio a las 20 horas.
En tanto que el miércoles 1 de julio será el turno del sociólogo, político y educador Daniel Filmus; quien recordemos además fue Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.
La otra propuesta en este orden que ofrecerá la feria es la del economista y actual Vicepresidente del Banco Nación Matías Tombolini, quien el viernes 2 de julio brindara una enriquecedora charla sobre economía.
Las exposiciones podrán verse a través de la página oficial de Facebook de la feria.