El deporte automotor comenzará su temporada 2024 con gran actividad durante el mes de abril, según anunciaron las autoridades municipales. El intendente Tape Caram se reunió el lunes con referentes de las categorías locales para definir el calendario de competencias.
En el encuentro acordaron el pronto inicio de las carreras para los fanáticos del automovilismo.
«Estamos contentos de que los deportes mecánicos puedan volver a desarrollarse en nuestra ciudad con normalidad», declaró el jefe comunal. «Es un placer trabajar mancomunadamente con las instituciones que nuclean a este apasionante deporte», agregó.
Caram expresó su reconocimiento por la predisposición de los organizadores para encarar esta nueva etapa. «Las autoridades municipales acompañaremos para que tanto pilotos como equipos puedan disfrutar de una temporada llena de emoción», completó.
De esta manera, Mercedes se apresta a vibrar nuevamente con el rugido de sus motores durante el mes venidero. Las categorías locales prometen poner primera y salir a la calle a disputar competencias esperadas por los amantes locales del automovilismo.