Ya en la final esperan, El Chambon, El Mafioso y El Juanse para correr por la bolsa mayor el próximo 30 de diciembre, en estas clasificaciones acompañaron mas de mil personas y disfrutaron en familia del evento mas convocante del turf mercedeño.
Desde la organización se mostraron satisfechos por las 3 excelentes clasificaciones que colmaron las expectativas de todos los que asistieron a este encuentro.
La primera clasificación que tuvo como ganador a Chambon de Esteban Zaracho se banco la presión de ser el primero en salir a pista como favorito y habiendo elegido la gatera 1 “cumplió con la misión” señalaba Zaracho quien ademas agradecio a que “se pudo correr con Amigos” y ahora a trabajar de lleno para la gra final del próximo domingo.
La ante-ultima carrera tenia a 3 Pollos, el favorito en los papeles era “El Mafioso” de Héctor Zartori quien se mostró muy conforme de hacer 580 kilómetros para competir en esta polla que “es muy linda” e invito a todos a “que vengan el próximo fin de semana a vivir un gran espectáculo”
El Juanse de Barrio Recodo de Jose Maria Sanchez también era uno de los favoritos y también eligió la primera gatera y se repuso de un cólico que tuvo durante la semana que lo tuvo a mal traer pero se repuso y se alzo con el ultimo triunfo.
El dato: La impresionante cantidad de publico que asistieron a la Polla de Potrillos y se ratifico la organización de Ricardo Sánchez como la de mas convocatoria y sin ni un tipo de inconvenientes.
Ademas contó con la cobertura de Carreras Cuadreras a Full de la Ciudad de San Miguel Corrientes quien entrego todos los fallos sin discusiones.