Desde la redaccion hoy, queremos presumir de un joven talentoso de tan solo 14 años que está dejando huella en el mundo del chamamé en Mercedes, Corrientes. Tihago, como se le conoce, ha sido invitado por el profesor Lupi Migueles, ganador en Mercedes en la categoría de recitador, para ser el guitarrista en el certamen de Corrientes.
Con gran emoción, su mamá, Eugenia Cerimele, nos ha compartido la noticia de que Tihago y el profesor Migueles ganaron en su rubro en el certamen y ahora tienen la posibilidad de estar en el festival del chamamé, uno de los escenarios más ansiados por los amantes de este género musical.
Tihaguito también forma parte del conjunto local «Juventud Chamamécera», el cual se originó en la escuelita municipal. Pero sus logros no se limitan a la música, ya que a sus 14 años es cinturón negro en taekwondo, tiene el segundo mejor promedio de su salón, fue elegido como el mejor compañero y ha pasado a tercer año en la escuela Parroquial.
La historia de Tihago es un ejemplo inspirador de cómo el deporte y la música pueden alejar a los jóvenes de la calle. Su dedicación y pasión demuestran que no hay límites de edad para lograr grandes cosas. Le enviamos nuestras felicitaciones y le auguramos un futuro prometedor en su carrera musical y en todos los aspectos de su vida.
Categories
Cultura