La Municipalidad de Mercedes continúa fortaleciendo las inspecciones en diversos lugares de la Ciudad para hacerle frente a la pandemia Covid-19. En esta oportunidad, se llevaron a cabo acciones de limpieza y desinfección, ejecutados por el personal municipal, entre ellos el equipo de Zoonosis, la Guardia Urbana Municipal y la Presidenta de la Asociación de Comercio y la Industria, Nora Ruiz Díaz y su equipo; acompañados del personal de salud del Hospital Las Mercedes.
El operativo se realizó en diversos comercios de la ciudad que estuvieron en contacto con la persona oriunda de Curuzú Cuatiá, que dio positivo de COVID 19.
Cabe mencionar que, el repartidor de mercadería no ingreso a la ciudad, y el trasbordo se llevó a cabo en el acceso norte.
Esta acción forma parte de un paquete de medidas transversales dispuestas por el Intendente Municipal Diego Caram. Además de ser una medida de higiene preventiva, esta acción nos permite cuidar a los vecinos cuando salen a hacer sus compras o al personal esencial que está trabajando y necesita transitar por distintos espacios.
¡CUIDARNOS DEPENDE DE TODOS!
SEAMOS RESPONSABLES Y SOLIDARIOS