NO HUBO HERIDOS
Un cabo y un oficial viajaban en un patrullero al momento del impacto con un transporte de carga, de patente paraguaya, en jurisdicción de la localidad de Empedrado.
Dos efectivos de la Policía de Corrientes salieron ilesos en el choque entre el patrullero en el que viajaban y un camión, sobre la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Empedrado.
Los policías circulaban en una camioneta cuyo lateral izquierdo quedó destruido a causa del impactó contra el vehículo de carga, propiedad de una empresa paraguaya.
Fuentes de la institución de seguridad informaron a diario época que el siniestro vial se produjo el viernes cerca de las 19:30 en el kilómetro 962.
Una pick up Ford Ranger de la fuerza de seguridad, ocupada por un oficial y un cabo, se dirigía desde la capital provincial rumbo a la localidad de Guaviraví, departamento de General San Martín, en la costa del río Uruguay.
La camioneta llevaba dos motos patrullas nuevas, como parte de la provisión destinada al trabajo para la prevención y combate de ilícitos en aquella parte de la provincia.
El choque ocurrió cuando uno de los vehículos cruzó parcialmente al carril opuesto y provocó el encontronazo. La parte delantera del camión dio de lleno contra el lateral de la Ranger. Por muy poco no fue una colisión frontal, lo que hubiera causado un desenlace mucho peor.
El patrullero salió de la carretera y tumbó de costado. Perdió la rueda delantera izquierda. Mientras que la puerta del lado del conductor fue desprendida parcialmente.
La persona que conducía el camión es una mujer de nacionalidad paraguaya, empleada de una transportista. Ella también resultó sin consecuencias físicas. Época
Categories
Policiales