Categories actualidad

Gran éxito la jornada solidaria de Cambio Solidario

El grupo de trabajo de Cambio Solidario realizó una jornada de venta de canelones de verduras en su sede, con el objetivo de recaudar fondos para brindar asistencia a cuatro familias de la ciudad.

La iniciativa resultó un éxito gracias a la colaboración de numerosas personas que participaron elaborando y vendiendo los canelones. Asimismo, muchos vecinos se sumaron comprando. Con lo recaudado, Cambio Solidario pudo ayudar económicamente a cuatro familias que estaban atravesando diferentes necesidades.

La familia Muñoz del barrio Villa requiere una bota ortopédica para uno de sus hijos. La familia Zarza necesita comprar la batería para la silla de ruedas eléctrica de uno de sus miembros. También se asistió a la familia Núñez del barrio Noroeste, cuyo bebé recién nacido quedó sin madre, con donaciones de pañales y leche. Por otro lado, otra familia Muñoz está juntando fondos para pagar la cooperadora escolar de su hijo, apoyo que recibió a través de esta iniciativa.

Desde Cambio Solidario agradecieron la solidaridad de toda la comunidad que hizo posible brindar este tipo de asistencia a quienes más lo necesitan.