Con la presencia de casi todos los jugadores nacionales Comunicaciones inició el regreso de cara a lo que será la nueva temporada de La Liga.
Desde el miércoles fueron llegando la gran mayoría para someterse al protocolo correspondiente establecido por la ciudad.
Durante estos días llegaron a Mercedes desde sus lugares de origen Mariano Fierro, Miguel Gerlero, Lucas Arn, José Montero, Luciano Guerra, Santiago Ibarra (ambos Sub 23). Por su parte Junior Cequeira ya estaba en la ciudad y Valentín Costa (Sub 23) que vuelve al club tras su paso por la Liga Argentina llegará en los próximos días. También se completó el cuerpo técnico con el arribo de los que estaban afuera.
Mario Fernández señaló que “ya me contacte con el Comité de Crisis para que cuando llegaran les hicieran el Hisopado correspondiente y así cumplir con lo que corresponde”.
Por otra parte destacó que “nosotros les pedimos que ellos vengan con un hisopado en la mano estableciendo que no tienen la enfermedad y que se hagan otro al llegar a Mercedes. Creo que con dos estudios en pocos días es más seguro que no tengan el virus. De todas formas lo que se haga lo resolverá el Comité de Crisis pero es un buen parámetro para establecer que están sanos. La idea sería comenzar los entrenamientos la semana que viene, para eso vamos a hacer todo lo posible”.
Respecto a las incorporaciones mayores que faltan señaló “son extranjeros y estamos hablando. La verdad es que estamos buscando un escolta (ya estaría resuelto) y con respecto a los dos internos ya estarían pero estamos viendo que tengan todos los papeles porque si no los vamos a cambiar”.