En primer lugar, vecinos de la zona de Ruta 123 y alrededores están en alerta luego de que se produjera un robo a domicilio durante la jornada de ayer donde se llevaron prácticamente todo lo que pudieron.
Según pudo saber este medio, ladrones ingresaron a una vivienda ubicada sobre Ruta 123 aprovechando la ausencia de sus moradores. Una vez dentro del hogar, sustrajeron varios objetos de valor.
Entre los elementos robados se encontrarían una notebook, una computadora de escritorio, una amoladora, una pala y una bicicleta. Increíblemente, los delincuentes también se llevaron la mochila del jardín de infantes que pertenece a los hijos de la familia afectada.
La víctima del robo radicó la denuncia correspondiente en sede policial. Además, realizó un pedido a través de las redes sociales para que los vecinos se encuentren alertas y le avisen si llegan a ver objetos reconocibles por la zona.
Es que, según comentó, los ladrones dejaron todo «patas para arriba», por lo que es probable que algunas de las pertenencias hayan aparecido en cercanías a la escena del hecho.
Personal policial trabaja en la pesquisa del caso. Se analizan cámaras de seguridad para tratar de establecer identidades y vehículos sospechosos.
Este nuevo hecho de inseguridad genera una gran preocupación en la zona norte de la ciudad. Se pide a los vecinos extremar los cuidados y las medidas de seguridad ante la presencia de desconocidos.
Categories
Policiales