La ola Violeta que sacudió las redes sociales ayer, también sirvió para sacar a la luz algunos casos como el del acosador del auto negro en Mercedes, la víctima o la denunciante reflejó como era el proceder de esta persona que por ser de una clase pudiente goza de algún tipo de impunidad.
Les cuento lo que me sucedió en abril (principio de cuarentena) que no se podía salir, sólo por cosas importantes.
Fui al banco con Ambar, para poder hacer una compra. Llevaba esa vestimenta de la foto.
Un tipo comenzó a seguirme en un bora negro (patente n°743)
A pesar de que le decía «NÓ», el insistía a que suba a su auto. Daba vueltas y volvía a acosarme. Yo me asuste. Aparte tenía miedo por mi hija, que también se asustó mucho al ver que yo me puse nerviosa. Por suerte encontré a 3 inspectores que hacían operativo, les conté mi situación y que no tenía batería para llamar a la policía. Tampoco había nadie por la calle y era de siesta (horario que no hay tanta gente en el banco y el super DIA)
Ellos fueron muy amable y quedaron viendonos, cuando el tipo volvió, ellos lo siguieron y tomaron sus datos. Que me sirvió para después avisar a la policia. Yo cuando vi que lograron que se aleje fui a mi casa, lo único que quería era que me deje en paz. Cuando fui a hacer una exposición, una mujer policia me atendió. Yo le Di los datos, y me dijo que era imposible que el haga eso ya que el es un «ingeniero». Yo le dije que tenía testigos (los inspectores) y que ellos tomaron los datos. Lo que primero me pregunto es que hacía yo por la calle y con una criatura!!! Le dije que vivía sola con mi nena e iba al banco y luego al super. Y daba muchas vueltas, como que no quería que haga una exposición. (Porque conocía al «Sr») Le dije que nos pasan tantas cosas a las mujeres, que tenía miedo por mi hija y que lo único que quería es que no me vuelva a molestar!! Entonces ahí me dijo que si sabía quién era y agregó un comentario: seguro estaba borracho. Como para justificar lo que hizo.
A mi no me importa quien Es, que profesional sea, ni que tanta plata tenga. Yo quiero salir con mi hija tranquila.
No provocaba a nadie.
No quiero que me molesten!
Menos alguien que yo nunca vi!!