Sin lugar a dudas que el 14N fue la elección más reñida de la historia, «un River Boca en Madrid» era la final que todos querían ganar y extrañamente los espacios que no obtuvieron el sillón de Ferré agradecieron la buena elección realizada.
Quizás sea un artículo muy resultadista, pero la historia la escriben los que ganan.
El domingo terminó de ratificarse la continuidad por 4 años más de Diego Caram y en Plácido Martínez 550 fue todo una fiesta pero no fue el único espacio en celebrar.
Vía redes la gente de Vamos Construyendo Futuro agradeció el acompañamiento de la gente y con un poco más 7000 votos le dieron al espacio de Cemborain 2 bancas en el Concejo, Víctor luego del domingo no hizo declaraciones.
La gente de Eco quien quedo tercero también via redes agradecieron el acompañamiento de la gente aunque solo les alcanzo para 1 concejal de 3 que ingresaron por la oposición, la justificación ante la prensa fue que «descontaron más de 3000 votos en relación a la última elección a intendente»
Cualquier politólogo si hubiera elegido Mercedes para hacer su tesis seguramente se hubiera entretenido bastante por todos los condimentos que le dieron sabor a la campaña. Eventos por todos los barrios, charlas, capacitaciones, recitales, viajes, asistencia a emprendedores, promesas, denuncias, acusaciones, bolsitas por nombrar algunas cosas lo que lo convirtió en la elección más cara de la historia por eso me es difícil de digerir que todos festejen.