La Viceintendenata Juanita Gauto, a cargo del Ejecutivo Municipal, está impulsando un proceso de bancarización para el personal transitorio (becarios) que trabaja en las distintas secretarías del municipio.
Con este objetivo, Gauto ha decidido entrevistar personalmente a cada uno de los becarios para comunicarles y explicarles los detalles de la bancarización y los beneficios que traerá aparejada. «Es importante que el personal municipal, incluso el transitorio, cuente con una cuenta bancaria para facilitar los pagos y movimientos financieros».
Durante las entrevistas, Gauto también se encarga de resolver las dudas e inquietudes que puedan tener los becarios sobre este proceso de bancarización. Según trascendió, la iniciativa busca garantizar la formalización y acceso a herramientas financieras del personal municipal que no cuenta con un vínculo laboral permanente.
Esta medida mejorará la calidad de vida y la estabilidad económica de nuestros empleados transitorios, la Viceintendenata manifestó su compromiso de continuar avanzando en esta línea para beneficiar a la totalidad del personal municipal, tanto de planta permanente como transitorio.