La Policía de Mercedes recibió ayer un llamado reportando que un hombre habría fallecido ahogado en la zona de esteros del Río Corrientes, a la altura de Tacuaral. Al concurrir al lugar, personal de las comisarías 1° y 2° junto a peritos determinaron que se trataba de un joven de 18 años, oriundo de Paraje Boquerón, que se desempeñaba como trabajador rural.
La víctima se encontraba juntando animales del otro lado del río, ya en el territorio de Concepción, cuando intentó cruzar uno de los canales y cayó al agua. Si bien correspondía a otra jurisdicción, la policía local actuó por ser la única con acceso terrestre al lugar.
Luego de realizar las diligencias en el campo con autorización del fiscal interviniente, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital local, donde el médico forense constató la causa de muerte. Finalmente, los restos fueron entregados a sus familiares para su sepelio. El hecho es investigado por el fiscal de turno, con la participación de ambas comisarías.
Categories
Policiales