El Club Apinta celebra el buen desempeño de Felipe Fiol en sus primeras pruebas con Argentina Juniors. Felipe, de 14 años y formado en las inferiores de Apinta, viajó a Buenos Aires la semana pasada con su familia para una evaluación física y táctica en Argentina Juniors. Dejó una excelente primera impresión entre los entrenadores y ojeadores del club.
Destacó en especial en una de las pruebas al anotar dos goles. Felipe juega como delantero o volante por los costados, aprovechando su habilidad con ambas piernas pero prefiriendo su pie izquierdo. Mide 1,65 metros y pesa 54 kilogramos.
Este logro es resultado del trabajo del departamento de fútbol infantil de Apinta, complementado con los campamentos de detección de Argentina Juniors en Mercedes. Esto demuestra que con disciplina y esfuerzo aparecen oportunidades para los más jóvenes en el deporte.
El club Apinta felicita a Felipe por su buen desempeño y le desea lo mejor en este nuevo desafío. ¡Sigan trabajando duro, muchachos! dijo Carlos Verón, a cargo de la división infantil.
Categories
Deportes