El Gobierno Municipal – Gestión Diego Caram – a través de la Guardia Urbana y trabajando de manera conjunta con personal policial de todas las comisarías y Gendarmería, recorriendo los distintos barrios de la ciudad a partir de las 19:00 hs, horario establecido para la finalización de la circulación general en la vía pública.
Los operativos se desarrollaron en los barrios: Itatí, San Martín, Matadero, Arturo Illia, Merceditas, Sociedad Rural, Medalla Milagrosa y Santa Maria. Pasando además por el centro de la ciudad.
Durante los operativos se detectaron y clausuraron temporalmente 4 comercios que permanecía abiertos pasadas las 19 hs. Sumado a esto los efectivos de la gendarmería realizaron varias actas de infracción.
Recordamos nuevamente que, tanto: supermercados, mayoristas, kioscos, panaderías, fiambrerías, verdulerías, carnicerías, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas, carpinterías, corralones, mutuales y cooperativas de créditos, talleres mecánicos, ventas y reparación de neumáticos pueden atender en le horario habilitado de 8:00 a 19:00 hs.