Feria sin desperdicio para regresar a la escuela

En el marco de las preparaciones para el próximo ciclo lectivo escolar, el Gobierno Municipal de Mercedes organiza una feria de artículos escolares nuevos y usados, destinada a acompañar a las familias mercedeñas.

La Feria se llevará a cabo el domingo 18 de febrero, a partir de las 18:00hs, en la Plaza «Rafael Flores», ofreciendo una oportunidad para adquirir o intercambiar artículos escolares, tanto nuevos como usados.

“Es el modo que encontramos de acompañar solidaria y humanamente a la familia mercedeña. Sabemos el desafío que significa enviar a un hijo a la escuela y más aún en este contexto económico nacional que no acompaña.

Por eso trabajamos en esta propuesta que convocará a emprendedores y a grupos de vecinos para que puedan vender a precios accesibles o intercambiar diferentes artículos escolares” sostuvo la Viceintendente Juanita Gauto.

Para obtener más información o inscribirse en la Feria, se invita a los interesados a comunicarse a los números 3773 436118 o 3773 416485.

Esta iniciativa refleja el esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Medio Ambiente y el Área de Emprendedores por fortalecer la educación y el bienestar de la comunidad mercedeña.