Jue. Mar 12th, 2026

Exitoso motoencuentro en el Balneario Viejo Puente

El viernes 17 y sábado 18, el Complejo Municipal «El Viejo Puente» fue el punto de encuentro de los apasionados por las dos ruedas. El Intendente Municipal, Diego «Tape» Caram, también compartió un momento con todos ellos.

Desde Oberá, provincia de Misiones, vinieron una pareja de motoviajeros, Laura y Horacio, para compartir con los amantes por las motos todas sus aventuras, vivencias y anécdotas.

Ellos, con 83 y 80 años de edad, se enamoraron hace varios años atrás y desde ese día, recorren juntos las rutas de nuestro país en moto.

Al balneario, llegaron fanáticos de diferentes localidades y provincias vecinas, quiénes pasaron dos días disfrutando a pleno de la naturaleza y compartiendo experiencias.

Por Agencia Mercedes

Agencia Mercedes: Periodismo, contenidos y streaming. La casa madre del proyecto Glow y de una nueva generación de medios.

Related Post