En una reciente entrevista en Radio City 103.5, el exintendente de Mercedes, Víctor Cemborain, se refirió a la relación entre el Gobierno Municipal actual y el Gobierno Provincial.
Cemborain señaló que la actual Intendente, Juanita Gauto, cuenta con la «bendición» de tener un Gobernador que «pide por Mercedes y hace algo por Mercedes». Esto, según el exmandatario, es una situación muy diferente a la que él enfrentó durante su gestión, cuando el Gobierno Provincial se encargó de «maltratar» lo que hacían a diario por la población.
«Hoy la Intendente Juanita tiene la bendición que tiene un gobernador que pide por Mercedes y hace algo por Mercedes. Y eso hay que valorarlo mucho, mucho. Bien, perfecto», expresó Cemborain.
Al ser consultado sobre su relación con la Intendente Gauto, el exintendente manifestó que no tienen vínculo. Sin embargo, aclaró que si ella lo llama para pedirle una opinión, se la dará «con todo gusto, para que sea lo mejor para todos».
Esta declaración del exintendente Cemborain refleja su percepción sobre la mejora en la relación entre el Municipio y la Provincia, lo que, a su juicio, beneficia a la ciudad de Mercedes y a sus habitantes.