Categories actualidad

Entrevistamos a Florencia para saber sobre el trabajo social que realizan

Un grupo de militantes del movimiento Popular La Dignidad en Mercedes se ha embarcado en una importante labor social, brindando meriendas y cenas semanales a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Florencia, referente del movimiento, nos cuenta sobre esta iniciativa: «Todos los viernes estamos haciendo la merienda y la cena para los barrios más necesitados de nuestra ciudad. Queremos que como medio de comunicación puedan difundir nuestra actividad para que llegue a todo aquel que quiera acercarse».

Estas comidas son costeadas con el propio dinero de los militantes, pero también reciben donaciones de la comunidad para poder seguir adelante con esta noble tarea. «Estas comidas salen de nuestro bolsillo, así que también estamos recibiendo donaciones de todo aquel que le interese darnos una mano para poder seguir ayudando», agrega Florencia.

Este viernes la actividad tendrá lugar en la Sociedad Rural de Mercedes. A las 16 horas se repartirá leche y a partir de las 18 horas se servirá la comida. Florencia pide que acudan los adultos, sin enviar a los niños.