La ex esposa del Subcomisario Oliva, acusado de violación, cuenta en una charla exclusiva con Radio Sudamericana el infierno que vivió durante cinco años de convivencia.
La mujer asegura que el subcomisario la obligaba a tener relaciones sexuales y llegó a apuntar con su arma a su propia hija. Silvina, la ex pareja del oficial, cuenta cómo empezó todo: «Como toda relación al principio iba todo bien, pero al poco tiempo comenzó a agredirla físicamente, mis compañeros se daban cuenta lo que pasaba porque veían algunos moretones pero yo trataba de cubrirlos». La situación empeoró con el tiempo, «Eran agresiones continuas y por miedo, por las amenazas que me hacía, nunca hablé».
Silvina también habla de las infidelidades del subcomisario y su control sobre su vida económica y laboral, y del abuso infantil. Aunque asegura que nunca tocó a sus hijos, sí los maltrataba físicamente. Cuando finalmente Silvina se separó del oficial y fue a denunciarlo a la Comisaría de la Mujer, no le quisieron tomar la denuncia porque consideraban que el subcomisario era un oficial intachable.
La ex esposa de Oliva no se sorprende por la acusación de violación a su hijastra, y cree que el oficial tenía una tendencia a relacionarse con adolescentes. La situación de la ex pareja es difícil, ya que Oliva no les pasó jamás la cuota alimentaria.
La situación es dramática, pero gracias a la denuncia de Silvina se ha podido sacar a la luz la violencia y el abuso que el subcomisario ejercía tanto dentro como fuera del hogar.