Primera en momentos que se encontraban recorriendo la ciudad detectaron a un joven mayor de edad que al acercarse se puso muy nervioso y huyó pero al ser alcanzado en la zona de las calles El Chañar y El Niño Rhupa, jurisdicción de la Seccional Segunda; observaron que llevaba un rollo de cables.
Esta persona no pudo justificar la procedencia del cable por lo que fue detenido en la Comisaría Primera y puesto a disposición de la Unidad Fiscal que ordenó las actuaciones correspondientes. En la Terminal
El pasado 25 de mayo cerca de las 4 de la mañana en la terminal de colectivos un sujeto que estaba promoviendo desordenes, molestando a las personas que se encontraban en el lugar quien fue detenido y traslado a la Comisaria Primera donde se iniciaron las actuaciones Contravencionales por encontrarse en infracción en el código de faltas de la Provincia de Corrientes.
Ese mismo día esta persona recuperó la libertad luego de haber abonado 10 unidades multa lo cual se había determinado por resolución.
No quiso pagar las bebidas y terminó en la policía En un local bailable ubicado en España casi Independencia un joven que estaba en la barra comenzó a molestar a los empleados tras comprar unas bebidas que no quería abonarlas; por eso el personal policial lo identificó y lo trasladó hasta comisaria primera a fin continuar con las diligencias correspondiente conforme al código de faltas.