Categories Policiales

Detuvieron a zapallito por la entradera en Chacabuco y Riachuelo

El comisario Walter González confirmó que Fernández cómplice de Danuzzo, quién fue herido durante el robo en Barrio Castelo quedó detenido durante un procedimiento hecho en Barrio Recodo.

Recordemos que el robo tuvo lugar en un domicilio de Castelo, ubicado por calle Chacabuco y Riachuelo allí dos sujetos encapuchados y con arma blanca violentaron una puerta de un domicilio para tomar de rehén a la propietaria y así poder robarle el celular y dinero en efectivo que tenía en su poder.

Uno de ellos fue herido con una puñalada en la zona de la costilla y se dieron a la fuga para esconderse en medio de una zona tupida de monte.

Danuzzo quién fue herido antes de escaparse e intentar esconderse por mucho tiempo en la zona antes mencionada ingreso a la guardia del hospital donde recibió las curaciones correspondientes, y luego huyó del lugar para no ser aprendido por el personal policial.

El buen trabajo y desempeño del jefe comisaría tercera como el de su personal pudieron detenerlo a este sujeto por ruta nacional 123 donde intentaba huir de los efectivos.

Durante el transcurso de la mañana del día del hecho personal policial recibió directivas del fiscal para realizar allanamientos en varios domicilios para recuperar los elementos en este caso el celular y el dinero sustraído a Miriam Álvarez cómo así también demorar al cómplice de Danuzzo, quién sería su propio cuñado de apellido Fernández.

En la actualidad está dos personas que cometieron el robo en Castelo se encuentran alojados en la alcaldía de la seccional Primera y puesto a disposición de la justicia señaló el comisario Walter González.