“Empezamos mal el año” señalo el titular del P.H. el doctor Martin Leiva, confirmando que son varios los elementos que sustrajeron y que le llama la atención con la impunidad con la que actuaron los delincuentes.
La denuncia está radicada en la comisaria tercera, se presume que el hecho se registró el pasado primero de enero y ayer cuando tomaron conocimiento del robo se procedió a notificar a la Policía de Corrientes.
“lo que me llama la atención es con la libertad con la que trabajaron” señalo el profesional, quien presume que el o los delincuentes, se ampararon en la oscuridad de la zona y tuvieron el tiempo suficiente para destornillar y sacar el Split, también se llevaron una computadora, un matafuego y destrozaron todo el interior de la oficina, incluyendo los documentos del programa en sí.
Lamentablemente esta noticia cae como un balde de agua fría porque ya hace 3 años que están trabajando en las mejoras barriales con la urbanización integral.
Por otra parte, Leiva hizo referencia a que en estos días se van a estar terminando las 2 viviendas que les quedan y la semana próxima se hace la entrega correspondiente.