En las instalaciones de la terminal de Mercedes se registró un perturbador episodio protagonizado por dos jóvenes que sufrieron aparentes posesiones demoníacas, informó el pastor evangélico Giorgio Sesiano, quien intervino para asistir a las víctimas.
Según el relato del pastor, todo comenzó cuando el 107 lo convocó a la terminal debido a la gran cantidad de gente que se encontraba allí, visiblemente asustada por la situación. Al llegar, Sesiano se encontró con una mujer joven «totalmente endemoniada», con la mirada desviada, sangrando por la boca y atada.
«Estaba totalmente poseída. Legión tenía», afirmó el pastor, quien rápidamente se arrodilló junto a ella, la ungió con aceite y comenzó a orar y a «reprender a los demonios». Tras unos 20 minutos, la mujer fue liberada y posteriormente trasladada en ambulancia al hospital.
Pero la situación no terminó allí. A unos 4 o 5 metros de distancia, se encontraba otro joven también «endemoniado», según indicó Susiano. «Yo creo que habrán ido al santuario de San la Muerte, alguna cosa de esas. Que ese es un lugar satánico totalmente», aseguró el pastor.
En esta ocasión, Sesiano contó con la colaboración de la policía, quienes esposaron al joven y lo trasladaron a la comisaría, donde continuaron con el proceso de liberación. «Recibió al Señor Jesucristo, cada uno de ellos, y le pusimos las manos nuestras, de los policías, todos, y fue libre el muchacho», relató el pastor.
Sesiano aprovechó para advertir a la comunidad sobre la importancia de aferrarse a la fe en Jesucristo y alejarse de la idolatría y el pecado, ya que, según sus creencias, estos son los que abren la puerta a la posesión demoníaca. «Cuando morimos, sale el alma. Y esa alma tiene una eternidad con Cristo. Y sin Cristo, una eternidad en el infierno. Así nomás», concluyó.