Este domingo se desarrolló una nueva fecha del Fútbol local, que tuvo como condimentos dos partidos denominados «clásicos» entre equipos de la ciudad.
En el Estadio Ciudad de Mercedes, en el primer turno, Atlético Mercedes se impuso ajustadamente por 3 a 2 sobre Tiro Federal. Los goles del conjunto local fueron anotados por Rodolfo De los Santos, desde el punto penal, Daniel Leoguera y Darío Villalva, quien terminó siendo expulsado por doble amonestación. Por Tiro Federal, marcaron en dos oportunidades Nicolás Benítez, uno de ellos también desde el punto de penal. El partido finalizó con más expulsados, lo que le dio un cariz «picante» al encuentro. Fue arbitrado por Ariel Ruiz Díaz.
En el segundo turno, Apinta y Comu empataron 0 a 0 en un partido con situaciones de riesgo para ambos equipos. El delantero de Apinta, Yony Ferreyra, debió ser trasladado al hospital para mejor control, mientras que Cristian Acevedo, delantero de Comu, terminó con vendaje en la cabeza tras una falta de Cancian, que le costó la expulsión.
En el Estadio Encho Colombi, Ferroviario y San Lorenzo igualaron 1 a 1, con tantos de Alejandro Ávalos para el Santo y Diego Arévalo para Ferroviario. En este encuentro, Lautaro Rodríguez de San Lorenzo fue expulsado y Verdún sufrió una cortadura en la frente que le requirió 3 puntos de sutura. Fue arbitrado por Antonio Barrios.
Por último, en el clásico entre Castello y Villa Rivadavia, disputado con buena convocatoria a pesar del mal tiempo, el resultado también terminó en empate. Juan Sosa abrió el marcador para Villa Rivadavia, pero Victor Ávalos igualó desde el punto penal antes del final del primer tiempo. La jornada finalizó sin mayores inconvenientes.