Anoche se produjo uno de los más trágicos accidentes en la Ruta Nacional 119 en años, cobrando lamentablemente dos vidas y provocando susto e intensos momentos de pánico.
Sobre las 22 horas, nuestra unidad móvil acudió rápidamente a la colisión entre dos camiones ocurrida a 20 kilómetros del ingreso a Mercedes en dirección a Mariano I. Loza. Al llegar a la escena, nos encontramos con la desgarradora visión de dos personas fallecidas, una en cada camión, mientras que un menor de edad resultó ileso afortunadamente.
Pero la pesadilla aún no terminaba, pues uno de los camiones comenzó a incendiarse en medio de la tragedia. Gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros bomberos, con el apoyo de una cisterna y una camioneta logística con más efectivos, pudimos controlar el fuego antes de que la situación empeorara.
Luego de sofocar las llamas y asegurar el escenario, nuestra autobomba permaneció en el lugar brindando asistencia a la policía y expertos para estudiar las causas del siniestro.
Este accidente pone una vez más de relieve lo vulnerables que somos en las carreteras, dependiendo exclusivamente de nuestra cautela y responsabilidad para llegar a destino sanos y salvos. Instamos a todos los conductores a extremar la precaución al conducir, especialmente por rutas y carreteras donde un solo descuido puede acabar con vidas.
Categories
Policiales