Se concretó la primera entrega de los árboles del proyecto que busca generar conciencia colectiva entre los vecinos para el cuidado de nuestro medio ambiente.
El proyecto encarado por el Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Pablo Romero, consistente en plantar árboles frutales en las veredas de la ciudad y jardines de los vecinos comenzó a hacerse realidad este miércoles con la primera entrega de los ejemplares.
La misma se enmarca en un plan de cuidado del medio ambiente que encara este Concejo, “a la ciudad la hacemos entre todos y esta es una manera de trabajar de manera conjunta, nosotros trayéndole a nuestros vecinos los ejemplares y ellos encargándose de trasplantarlos y cuidarlos”, dijo Pablo Romero.
El titular del legislativo local estuvo acompañado en la oportunidad por la Concejal Dolores Cabral y en esta entrega los vecinos recibieron ejemplares de citrus, “es bueno tener el apoyo de todos los concejales en esta idea, estamos muy contentos en coincidir en estos proyectos que buscar en definitiva cuidar el lugar en el que vivimos”, señaló Romero.