La Dirección de Catastro de la Municipalidad de Mercedes a cargo del Dr. José Agustín Ramírez hace saber a la comunidad que, ante los episodios de avances sobre el espacio público con ánimos de posesión en diferentes lugares de la ciudad, la Municipalidad de Mercedes a través de diferentes vías hizo retroceder en su accionar a los ocupantes, resguardando de esta manera la propiedad común.
Es necesario recordar que estas actitudes no hacen más que lesionar el suelo de todos los mercedeños. Estas maniobras desprovistas de toda legalidad no traen más que desorden a nuestro pueblo, el que día a día el Gobierno Municipal trabaja para mejorar los espacios verdes.
La gestión de Diego Martín Caram repudia en todas sus formas las usurpaciones tanto en inmuebles públicos como privados.
Es tarea de cada uno de los habitantes de nuestra ciudad dar noticia y cuidar los espacios, y en eso se agradece a todas aquellas personas que comunican estos actos vandálicos. En conjunto con usted, el Gobierno Municipal podrá mantener la armonía de los terrenos.